la espera

la espera

la casa del lago

la casa del lago


cruzamos la cerca....?

cruzamos la cerca....?






atardecer otoñal en suiza

atardecer otoñal en suiza

viernes, 17 de julio de 2009

Invierno 09
No me resigno…
No se de dónde; saqué fuerzas
para empuñar la soledad…
Destruí puentes, a la oscuridad
la volví silencio.
Hice naufragar la ternura
La fatiga se ha despertado, cada
mañana, como los últimos tañidos
cantando Are María…
Al llanto lo tragó la almohada
ésta noche y noches
atrás…
No sé que pasa conmigo…
Siento que no me resigno a
perder la magia
la aprieto en mis manos, la cobijo
para que un día; tal vez mañana
asome el sol
a determinada hora
para extender sus halos de luz
… y cuando llegue ese instante
no me sienta una
señora demasiado grande.

Mabel Hurtado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario