la espera

la espera

la casa del lago

la casa del lago


cruzamos la cerca....?

cruzamos la cerca....?






atardecer otoñal en suiza

atardecer otoñal en suiza

viernes, 24 de julio de 2009

Invierno 09

Discar un número…

Atreverse, con los ojos cerrados
a discar un número…
Una suave voz atendió…
Solamente de ese hola…; si quien habla?
En ese momento a través de esas palabras
Nació la esperanza
Extendí brazos, mis manos quietas
sentí que se hundían en una hurta fértil…
Me sentí feliz, aunque hacía
instantes solo instantes arrastraba piedras
Al llanto lo envolví en un perfumado
pañuelo, con fragancia a violetas…
El corazón se agitaba al compás de una
melodía; no sentía miedo…
Edifiqué un muro a los recuerdos
Desaté la cadena que colgaba en mí cuello…
Compré un ramo de flores…
Me senté en una confitería,
tomé un café…
Siento que no he perdido…
lo que perdí.
El teléfono estaba al rojo vivo; y yo
viajando hasta las estrellas para darle
más brillo; a esta inventada comunicación…
Discar un número al azahar.
Me hizo ver mariposas en plena Ola Polar.

Mabel Hurtado.

1 comentario:

  1. El tema está muy bueno.
    Sólo fijate que tenés un poblemita de tiempos.
    "siento que..."
    "Atreverse..."

    ResponderEliminar