la espera

la espera

la casa del lago

la casa del lago


cruzamos la cerca....?

cruzamos la cerca....?






atardecer otoñal en suiza

atardecer otoñal en suiza

martes, 22 de marzo de 2011

El grito sagrado…
Mujer! has nacido en un paraíso terrenal rodeada de árboles frutales, flores y lagos tan azules como el mismo cielo. Sin darte cuenta empezaste a caminar… …de pronto sentiste que tus pies descalzos pisaban el terreno de la vida…
Ahí empieza esa Mujer que tenemos adentro en ese instante comienza la lucha. Mujer! Ahora anclada en tierra firme golpeas puertas que no se abren.
Tus manos se lastiman, te sientas en umbrales fríos, esperas, rezas, extiendes tus manos, pides ayuda… Llevas una mochila pesada; los recuerdos y vivencias a los que amas te hacen poner de pie
¡Mujer hemos nacido! Por lo tanto seguimos luchando, trabajando sin saber de horarios, todo lo damos sin pedir nada a cambio.
Mujer Amiga, el cual hacemos un culto de la amistad. Mujer Madre, al parir ese es el GRITO SAGRADO único, profundo, el que perdura a través del tiempo. Yo Mujer, hoy tengo apretado sobre mi pecho un ramo de rosas rosadas, mi suspiro es tan fuerte, aspirando ese perfume maravilloso, al cual hago extensivo a cada una de ustedes para alegrar a vuestros corazones y sentirnos orgullosas de ser Mujer.
MABEL HURTADO.

3 comentarios:

  1. Magníficos tus cuadros, querida Mabel, bucólicos, tristes... Reflejan sentimientos profundos y allí, estamos "mujer" de todos los tiempos, creando y recreando, soñando y "sudando" el trabajo diario... Felicitaciones por este blog, querida Mabel.
    Graciela María Casartelli
    http://vida-reflexion.webcindario.com

    ResponderEliminar
  2. You were meant to blog. It has inspired me to start my own blog on barrie dentist

    online pharmacy

    ResponderEliminar
  3. Great read! I wish you could follow up to this topic

    online pharmacy

    ResponderEliminar