la espera

la espera

la casa del lago

la casa del lago


cruzamos la cerca....?

cruzamos la cerca....?






atardecer otoñal en suiza

atardecer otoñal en suiza

domingo, 28 de junio de 2009

Los misterios del alma

En este amanecer otoñal
quede tiesa…
una sensación especial
me invadió
en ráfagas de segundos el alma se
desprendió de mi ser…
para penetrar en sus misterios
navegando en la profundidad
del océano, entre los acantilados
los corales
los peces de colores
mezclándose con las algas marinas
descubriendo un mundo
maravilloso.
Sigo quieta, con mis ojos en un
firmamento lejano;
volverá el alma
a mi cuerpo? O se quedara
abrazando las frías aguas heladas
Yo espero…
Solo se que tengo frío
mucho frío…

Mabel Hurtado.

1 comentario:

  1. La realidad de las cosas heladas que nos rodea, y que no nos queda otra cosa que abrazarlas, porque es nuestra realidad... ¿Valdrá la pena seguir viéndolas así? No será bueno, pensar que esas aguas son cálidas, aunque no sean las que esperábamos...
    Hermoso!!!!!!!!

    ResponderEliminar